La Habitación del Pánico lanza su DISCO VOL. 1

De la mano HORDATOJ, Dj Dacel, Dj Tee, Camileazy  y Jonás, nace este nuevo disco, que mezcla lo mejor del hip hop y el soul dando vida a un trabajo nacional de gran calidad para aquellos que gustan de este estilo, no sólo de música, sino también de vida.

hab_del_p_nico.jpg

Durante 3 meses de trabajo intenso sale esta placa, que ya tiene puntos de venta:  

  • God Level Maipú, La Florida y San Bernardo
  • What Up Santiago
  • Ratstore Dos Caracoles
  • Fatdemed Tobalaba

Los interesados que vivan en regiones también tiene la posibilidad de obtener el disco, previo depósito o transferencia del costo del disco (5 mil pesos), más el envío, anotándose con mensajes internos en la fanspage de “La Habitación del Pánico” (Acá les dejamos el link: https://www.facebook.com/hordatoj1)

Por otra parte, y como la idea es difundir el trabajo, a partir de hoy sábado se podrá escuchar el disco en Spotify, Soundcloud y las principales plataformas musicales.

DESCARGA GRATUITA

La descarga gratuita estará disponible para dentro de algunos días. “Queremos darle vuelta a las copias físicas q tenemos éstos primeros días, para poder recaudar algo q nos permita avanzar en otros sentidos. Agradeceré mucho a quién obtenga el disco y no lo piratee. De todas maneras estará disponible para escuchar en línea de manera gratuita”, explica Hordatoj en el comunicado oficial que se envió a través de redes sociales hace algunos días atrás.

De esta manera, quien quiera adentrarse en esta habitación, ya pueden hacerlo. Hay adelantos en youtube y un video promocional dando vueltas. Así es que no te quedes atrás y apoya a estos grandes músicos del rap y el soul comprando, compartiendo y difundiendo!


Link del video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=PmD2yzyArNA&t=310

#StarterChile #delPanico #MusicaChilena

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar